Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alba Molina se une a Estrella Morente y A.Sanz en “Caminando con Manuel”

Alba Molina se une a Estrella Morente y A.Sanz en "Caminando con Manuel"

EFE

Sevilla —

0

La cantante sevillana Alba Molina ha sacado al mercado “Caminando con Manuel”, un homenaje a algunos de los temas que hizo popular su padre, Manuel Molina (1948-2015), en el que se ha rodeado de artistas como Alejandro Sanz y Estrella Morente.

Se trata, como ha informado su compañía discográfica, de un trabajo cuyo adelanto es “Por primera vez”, y en el que recupera, entre otras, la colaboración con Alejandro Sanz, con quien ya grabó en su primer disco, “Despasito”, en 1997, donde también contaba con la colaboración de su padre.

Sanz comparte con ella en este disco el tema “La plazuela y el tardón”, mientras que con Estrella Morente interpreta “A ustedes señores míos”, con la guitarra de Joselito Acedo.

El disco recupera el que fuese el primer gran éxito de la banda Smash, considerada pionera del rock andaluz, “El garrotín”, para agrupar canciones como “Giralda” o “Bulería de Manuel”.

Pero además incluye una canción inédita en homenaje a su padre, en un trabajo que será presentado oficialmente el próximo 1 de diciembre en el Corral de la Morería de Madrid.

El disco supone la vuelta a los estudios de grabación de Alba Molina tras editar en 2016 “Alba canta a Lole y Manuel”, con la Guitarra de Joselito Acedo, disco que llegó tras 15 años sin grabar en solitario.

Etiquetas
stats