Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero, invitado al festival Camallera Canción de Autor, que apuesta por la política

Monedero, invitado al festival Camallera Canción de Autor, que apuesta por la política

EFE

Girona —

0

Un representante destacado de Podemos como es Juan Carlos Monedero protagonizará uno de los dos debates que ha programado este año el festival Camallera Canción de Autor, que apuesta ahora por introducir la reflexión política en su cartel de actividades, que se desarrollará del 29 de julio al 7 de agosto.

Los responsables de esta cita gerundense han confirmado hoy la presencia de Monedero el próximo 2 de agosto en la ponencia 'Política para tiempos de confusión: más allá de la mediocridad“.

Un día después, el turno será para una mesa de debate en la que participarán tres integrantes de formaciones catalanas: Xavier Domènech (En Comú Podem), Eulàlia Reguant (CUP) y Joan Tardà (ERC).

“Queremos que Camallera sea un lugar interesante para la política con mayúsculas”, ha señalado el director del festival, Pere Camps, que ha anunciado también que la programación musical contará con siete conciertos, el primero el de inauguración a cargo de Joan Isaac.

Otros artistas que pasarán por este escenario ampurdanés serán El Niño de la Hipoteca, Rusó Sala, Borja Penalba y Mireia Vives, Dani Flaco, el grupo Stella Maris y, en la clausura, Pau Alabajos.

Pere Camps ha destacado durante la presentación del festival la voluntad de diferenciarse de otras citas artísticas de la Costa Brava de gran formato y ha destacado que el presupuesto con el que cuenta este año es de 15.000 euros.

Etiquetas
stats