Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Money Monster y The Darkness llegan a una cartelera dominada por Civil War

Money Monster y The Darkness llegan a una cartelera dominada por Civil War

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

La reunión de estrellas de “Money Monster” y la cinta de terror “The Darkness” llegan este fin de semana a la cartelera estadounidense, que volverá a ver el dominio en la taquilla de “Capitan América: Civil War”.

“Money Monster”, dirigida por Jodie Foster, es un drama con elementos de suspense y tintes de comedia donde Lee Gates (George Clooney), un presentador de televisión convertido en el rey de las finanzas por sus comentarios sobre Wall Street, es secuestrado en directo por un hombre (Jack O'Connell) que ha perdido todos sus ahorros tras seguir uno de sus consejos.

Gates, con la ayuda de su productora (Julia Roberts), luchará por seguir con vida mientras trata de desentrañar un enorme fraude que apunta a una de las grandes entidades del mercado financiero.

“The Darkness”, de Greg McLean, es un “thriller” de terror en el que una familia, tras regresar de sus vacaciones en el Gran Cañón, es acechada por un ente sobrenatural que han despertado sin saberlo.

El elenco lo forman Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz y Lucy Fry.

Además, también se estrenan “Langosta” y “Last Days in the Desert”.

“Langosta”, del griego Yorgos Lanthimos, cuenta cómo tras quedarse sin pareja, un hombre (Colin Farrell) se ve obligado a registrarse en un hotel muy especial donde sus clientes-prisioneros son sometidos a un riguroso control y estrictas reglas para encontrar al “amor de su vida”.

Rachel Weisz, Jessica Barden y Olivia Colman completan el reparto.

Además, en “Last Days in the Desert”, del colombiano Rodrigo García, Ewan McGregor interpreta a Jesús (y al Diablo) en un capítulo imaginado sobre el pasaje de la Biblia de los 40 días de ayuno, oración y tentaciones en el desierto.

Ciarán Hinds, Tye Sheridan y Ayelet Zurer acompañan a McGregor en la cinta.

Etiquetas
stats