Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Y con Monica Bellucci, por fin, llego el 'glamour' al Zinemaldia

Y con Monica Bellucci, por fin, llego el 'glamour' al Zinemaldia

EFE

San Sebastián —

0

Monica Bellucci ha llegado a San Sebastián pasadas las once de la mañana desplegando, nada mas salir del coche a las puertas del hotel María Cristina, el 'glamour' más auténtico, el de las divas de toda la vida.

La estrella, impecablemente vestida con un traje de chaqueta pantalón negro y camisa de seda en color crema, subida en unos zapatos con plataforma interminables, se ha detenido a firmar unos autógrafos a ambos lados de las vallas que la separaban de los fan.

La gente, que la esperaba desde antes de las diez de la mañana, la ha recibido con gritos de “Monica, bellísima”, a lo que ella ha respondido con sonrisas enigmáticas, sin quitarse las enormes gafas de sol que lucía.

Bellucci recibe esta noche el tercer y último premio Donostia de la 65 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que proyectará en el Velódromo algunas de sus mejores películas, entre ellas “Malena”.

Etiquetas
stats