Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mónica Martínez y Alba Carrillo se suman al equipo de “Hable con ellas”

Mónica Martínez y Alba Carrillo se suman al equipo de "Hable con ellas"

EFE

Madrid —

0

La periodista Mónica Martínez y la modelo Alba Carrillo se suman como presentadoras a las ya veteranas Sandra Barneda y Rocío Carrasco en la nueva temporada de “Hable con ellas”, de Telecinco, en la que también se incorporará un personaje de ficción, Soledad León de Salazar, que interactuará con ellas.

Esta nueva protagonista, interpretada por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana), ofrecerá con “carisma, vitalidad y reflexiones” un contrapunto a la visión del cuarteto de conductoras del formato, que buscan “sorprender al espectador”, según informa la cadena en una nota.

Los debates sobre cuestiones relevantes en la actualidad y diálogos abiertos entre distintos invitados que acudirán a los programas serán los ejes sobre los que versará esta tercera edición, que se estrenará próximamente, y en la que convivirá la “información” con la “diversión, la emoción y la transgresión”.

Paco León, Bertín Osborne, David Bustamante, Azúcar Moreno, Norma Duval, Juan y Medio, Santi Millán, Mercedes Milá, Chabelita, Olga María Henao o Pablo Echenique son algunos de los invitados que ya pasaron por el plató de “Hable con ellas” en 2014 y 2015.

Etiquetas
stats