Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere Jerry Weintraub, el productor de 'Ocean's eleven' y 'Karate Kid'

El productor de cine y música, Jerry Weintraub

elDiarioes Cultura

El productor estadounidense de cine y música Jerry Weintraub falleció hoy a los 77 años en su casa de Palms Springs (California) por causas que aún se desconocen, según el portal de entretenimiento TMZ.

Esa misma publicación asegura que la salud del productor neoyorquino se había resentido recientemente, pero no han trascendido más detalles sobre los motivos de su fallecimiento. Según sus allegados, el productor murió de un infarto.

Antes de aterrizar en el mundo del cine, Weintraub fue productor de grandes nombres de la música como Frank Sinatra, Bob Dylan, Led Zeppelin, Dolly Parton, The Beach Boys, The Pointer Sisters, Elvis Presley y John Denver.

Entre las películas más emblemáticas que produjo destaca The Karate Kid, la trilogía Ocean sobre espectaculares robos en hoteles de Las Vegas y Vegas Vacation. El actor George Clooney, al enterarse de la trágica noticia manifestó: “Hoy ha muerto nuestro amigo. Amal y yo mandamos todo nuestro amor a su familia y amigos. Y para todos aquellos que nunca le conocieron, enviamos nuestra más profunda simpatía: lo habríais adorado”.

Tres Emmy a largo de su carrera

La última vez que Weintraub apareció en público fue durante la presentación de la última película de Fast and Furious. Actualmente trabajaba en la nueva cinta de Tarzan, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene. El productor ganó tres premios Emmy a lo largo de su carrera. Su último premio lo consiguió por la película Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon, 2013.

Etiquetas
stats