Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el periodista y crítico gastronómico Cristino Álvarez

Muere el periodista y crítico gastronómico Cristino Álvarez

EFE

Madrid —

0

El periodista y crítico gastronómico Cristino Álvarez, más conocido por su pseudónimo Caius Apicius, ha muerto a los 70 años.

Nacido en A Coruña en octubre de 1947 se graduó en Periodismo por la Escuela Oficial en 1974 y ese año se incorporó a la Agencia EFE, donde desarrolló su carrera profesional.

Desde el 31 de enero de 1981 ha escrito semanalmente sus artículos sobre gastronomía, que se publican en más de un centenar de medios de todo el mundo. El último, titulada “En blanco y negro”, se difundió el pasado 15 de enero.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con numerosas publicaciones y es autor de una docena de libros.

Considerado uno de los más importantes informadores gastronómicos del país, era miembro de número de la Real Academia de Gastronomía. En 1991 recibió el Premio Nacional de Gastronomía.

Etiquetas
stats