eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

"El Mundo" entrega sus Premios Internacionales de Periodismo

- PUBLICIDAD -
"El Mundo" entrega sus Premios Internacionales de Periodismo

"El Mundo" entrega sus Premios Internacionales de Periodismo

Los fotoperiodistas Manu Brabo y Santi Palacios y los periodistas Salud Hernández-Mora y Gideon Levy han sido galardonados hoy con los Premios Internacionales de Periodismo de "El Mundo" en un acto que ha contado con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Bravo y Palacios han recibido el premio en la categoría de "Reporteros del Mundo" (en memoria de Julio A. Parrado, víctima de la guerra de Irak, y Julio Fuentes, asesinado en Afganistán), por ser testigos en el último año de las guerras de Oriente Medio, responsables del gran éxodo de los refugiados.

El premio Columnistas del Mundo (en recuerdo de José Luis López de Lacalle, asesinado por ETA) lo han recibido 'ex aequo' Hernández-Mora por su trabajo sobre la guerrilla en el diario colombiano "El Tiempo", y al israelí Gideon Levy, miembro del Consejo Editorial del diario "Haaretz" que denuncia las políticas de Israel sobre los palestinos.

Al acto han acudido destacadas personalidades de la política, como los portavoces parlamentarios del PP, Rafael Hernando, y del PSOE, Antonio Hernando, así como del ámbito de la economía y de la cultura.

También han estado presentes profesionales y directivos de los medios de comunicación, entre ellos, el presidente de la Agencia Efe, José Antonio Vera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha