Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Cera de Madrid ultima su nueva réplica de Justin Bieber tatuado

El Museo de Cera de Madrid ultima su nueva réplica de Justin Bieber tatuado

EFE

Madrid —

0

El Museo de Cera de Madrid ultima su nueva réplica del ídolo musical canadiense Justin Bieber, según ha informado hoy en una nota de prensa en la que muestra imágenes del mismo, así como el pormenorizado trabajo en la reproducción de su muy tatuado torso al desnudo.

“La nueva escultura será colocada en nuestra galería estos días”, anticipa el comunicado de esta institución, que recientemente sumó la del campeón olímpico español Javier Fernández e informó de otras futuras incorporaciones, como la de Isabel Preysler.

La escultura de Bieber presentará el polémico tatuaje que el cantante exhibió hace un par de meses por primera vez a través de sus redes sociales, un enrevesado dibujo que cubre prácticamente todo su torso y se mezcla con los que ya lucía previamente en su cuerpo.

Etiquetas
stats