Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Museo de Cera de Madrid toma medidas a Plácido Domingo para hacer su figura

Museo de Cera de Madrid toma medidas a Plácido Domingo para hacer su figura

EFE

Madrid —

0

El tenor Plácido Domingo ha acudido esta tarde al Museo de Cera de Madrid para que sus expertos le tomen las medidas precisas que permitan construir la figura que se presentará públicamente en esta sala el próximo mes de enero, en coincidencia con el 75 cumpleaños del artista.

El cantante, al que se le ha hecho también el vaciado de su rostro, ha viajado a Madrid poco después de celebrar en Salzburgo sus 40 años como habitual de su festival, una de las citas más importantes del mundo de la música clásica.

En el recital de homenaje y de celebración del 40 aniversario de su debut en Salzburgo participaron, el pasado miércoles, la soprano italiana María Agresta; la puertorriqueña Ana María Martínez; la búlgara Kassimira Stoyanoba y el tenor mexicano Rolando Villazón, artistas que han estado con Domingo a lo largo de su carrera.

El tenor, al que la enfermedad y muerte de su hermana le ha tenido apartado de la vida pública durante varias semanas, actuó también el pasado 25 de julio en el Festival Starlite de Marbella, que promovió junto a Julio Iglesias y el Príncipe Alfonso de Hohenlohe hace 30 años.

“Es verdad -decía en una reciente entrevista con Efe- parece tiempo de muchas conmemoraciones y celebraciones. Es normal, cuando se tiene tantos años de carrera y de vida”, bromeaba.

Etiquetas
stats