Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Música y diversión para los “eurofans” en el Eurovisión Village de Viena

Música y diversión para los "eurofans" en el Eurovisión Village de Viena

EFE

Viena —

0

Música en directo de los participantes de Eurovisión, proyecciones públicas, concursos, noches temáticas y una amplia oferta gastronómica son algunas de las propuestas que se ofrecen en el centro de Viena para los “eurofans” llegados de todo el mundo.

El Eurovisión Village, en la plaza del Ayuntamiento, ofrece esta semana a los aficionados del certamen disfrutar de una gran fiesta con la tolerancia y la música como protagonistas y el lema “Hola Viena. ¡Bienvenida Europa!”.

Un gran escenario con una pantalla gigante preside la plaza para poder disfrutar de las actuaciones de los artistas que participan en la 60 edición de Eurovisión.

Entre las actividades previstas hay concursos con preguntas sobre el festival, desfiles de moda, y este viernes, una competición de imitadoras barbudas de Conchita Wurst, la todavía reina de Eurovisión.

Los seguidores también podrán seguir allí hoy la primera semifinal del concurso de la canción en una proyección pública a partir de las 21.00 horas, cuando 16 países compitan por diez plazas en la gran final del sábado.

Mañana se prevé un concierto al aire libre de varios artistas, entre ellos la representante de España, Edurne, que brindará a los aficionados su tema “Amanecer”.

En la plaza también se ofrece ayuda a los viajeros despistados con un centro de información sobre Viena y la programación de todas las actividades relacionadas con Eurovisión en la ciudad.

Y también hay espacio para la promoción turística internacional con diversos puestos que aprovechan la afluencia de viajeros a Viena.

Entre los estand de promoción está el de España, que ofrecerá mañana una degustación de queso y sidra durante la actuación del guitarrista español Rubio de Linares en el escenario central.

Además de la proyección pública en la plaza del Ayuntamiento, en el centro de Viena se han habilitado numerosos espacios para seguir el concurso en pantallas gigantes.

Etiquetas
stats