Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace en EE.UU. el primer festival de fans de la serie televisiva “Breaking Bad”

Nace en EE.UU. el primer festival de fans de la serie televisiva "Breaking Bad"

EFE

Albuquerque (EEUU) —

0

Los seguidores de la serie televisiva “Breaking Bad”, ganadora de cinco premios Emmy, se dieron cita este fin de semana en el Centro de Convenciones de Albuquerque, en Nuevo México (EEUU), para celebrar el primer festival de fans de la serie.

El acto promovido por Miguel Jaramillo y Jennie Rexer, quienes organizaban fiestas para ver los episodios, intenta canalizar el furor suscitado en las redes sociales incluso un año después de la última temporada.

“Creo que el público se ha identificado con el personaje de Walter White y su transformación personal al hacerse malo”, dijo a Efe Jaramillo.

“La serie ha mostrado un Albuquerque poco tradicional, la belleza de su desierto y un nutrido grupo de negocios a lo largo y ancho de la ciudad. Esta es la razón por la que existe el peregrinaje actual a esos lugares, porque son reales y a la vez tan bonitos”, agregó.

Durante el encuentro, seguidores de la serie acudieron de lugares tan distantes como Australia o Reino Unido, así como de todo el estado y hasta de California para disfrutar con las divertidas anécdotas de rodaje narradas por un grupo de actores secundarios.

El festival concluyó con una fiesta VIP en la exclusiva Casa Esencia de Albuquerque, donde el precio de la entrada rondaba los 200 dólares.

Etiquetas
stats