Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace Jot Down Kids para acercar a los jóvenes a “territorios desconocidos”

EFE

Madrid —

0

Acercar a los jóvenes a “territorios nuevos y desconocidos con el objetivo de informar, estimular y entretener” es el objetivo de la nueva revista Jot Down Kids, que en su primer número, ya en la calle, incluye un acercamiento a la nanociencia en formato de cómic o a la historia del número Pi.

Emparentada con la conocida publicación cultural Jot Down, el primer número de este nuevo magazine dirigido a un público entre 7 y 14 años consta de 64 páginas y recoge una entrevista al escritor y guionista Joan Antoni Martín Piñol, autor de la serie de éxito de literatura infantil y juvenil “La cocina de los monstruos”.

Además, tras la portada protagonizada por Mordecai y Rigby, personajes de la serie “Historias corrientes”, aguardan una explicación “accesible y divertida” a la historia del número Pi a cuenta de la profesora Clara Grima y la ilustradora Raquel García Ulldemolins.

Jot Down Kids ha sido realizada en colaboración con Pauta Media y se encuentra disponible en librerías y en la tienda online de Jot Down.

Etiquetas
stats