Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace un nuevo festival madrileño el Día de la Música con Los Enemigos y Kiko Veneno

Nace un nuevo festival madrileño el Día de la Música con Los Enemigos y Kiko Veneno

EFE

Madrid —

0

Los Enemigos, Corizonas y Kiko Veneno serán algunos de los artistas protagonistas de la primera edición del Mat Mad Festival de Madrid, que se celebrará el 20 de junio, víspera del Día Europeo de la Música, según han anunciado hoy sus responsables.

Esta nueva cita festivalera, que se completará con actuaciones de Ilegales, Jero Romero, Smile y Ángel Stanich, tendrá lugar en Matadero Madrid y se define como un evento multidisciplinar dirigido a “niños y mayores”.

Además de los conciertos, también se programarán “propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia”.

Por ejemplo, contará con un mercado de discos de segunda mano, a los que Mat Mad sumará la exposición “60 momentos pop del siglo XX” de Casa del Lector, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores.

Según han informado sus promotores, se encuentran ya a la venta las primeras 100 entradas a un precio de 19,99 euros en la web oficial, www.matmadfestival.com.

A pesar de la fecha, el perfil musical y el emplazamiento escogidos, el nuevo evento no tiene nada que ver con el Día de la Música, festival de corte “indie” que, tras ocho años de celebración en Madrid, anunció la cancelación de su edición de 2015 por considerarlo “inviable en las condiciones presentes”.

Etiquetas
stats