Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Najwajean anuncian su nuevo disco, “Bonzo”, para el 27 de noviembre

Najwajean anuncian su nuevo disco, "Bonzo", para el 27 de noviembre

EFE

Madrid —

0

La asociación artística de Nawja Nimri y Carlos Jean, denominada Najwajean, ya tiene fecha de retorno discográfico, el 27 de noviembre, según ha anticipado su oficina de prensa, que también ha revelado el nombre del nuevo álbum, “Bonzo”.

El título coincide con el del sencillo que el dúo ha puesto hoy a disposición del público en plataformas digitales, acompañado de la portada del disco y de un videoclip dirigido por Virgili Jubero.

Desde hoy y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida. En julio ya adelantaron el tema inédito “Waiting”.

“Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces”, así será este retorno discográfico, que Carlos Jean ha descrito como “un golpe de un bate de béisbol contra una almohada”.

Su historia arrancó en 1998 con “No blood”, en el que echaban mano del trip hop en temas como “Mind your head” o “Dead for you”. Le seguirían varios singles más como la versión del tema de The Proclaimers “I'm gonna be (500 miles)” y las BSO de “Asfalto” (2000) y “Guerreros” (2002). Tras años dedicados a proyectos en solitario, lanzaron el recopilatorio “Najwajean: Ten Years after” (2007).

“Bonzo” sucederá a “Till it Breaks” (2008), el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean antes de que se embarcaran en sus carreras personales.

Nimri, que además es una conocida actriz del panorama español, lanzó en esos paréntesis seis discos de estudio en solitario. El último de ellos, publicada el pasado año, fue “Rat race”.

El productor y compositor Carlos Jean ha publicado también numerosos discos propios, desde que en el año 2000 lanzara “Planet Jean”, hasta que en 2013 viera la luz la BSO de la película “Combustión”.

Etiquetas
stats