Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Natalia de Molina y Daniel Grao ruedan en Sevilla “Animales sin collar”

EFE

Madrid —

0

La ganadora de dos Goya Natalia de Molina y Daniel Grao encabezan el reparto de “Animales sin collar”, ópera prima de Jota Linares cuyo rodaje ha arrancado esta semana en Sevilla, según han informado hoy sus productores.

En palabras de su director, “Animales sin collar” es un thriller romántico “que aborda el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, el éxito y el fracaso, la ambición y las segundas y últimas oportunidades”.

Linares da el salto al largometraje tras una exitosa carrera como cortometrajista por la que ha recibido numerosos galardones. Comenzó en 2010 con “2,3 (lo que hacen las novias)”, y le siguieron “Ratas” y “Rubita”.

La producción de “Animales sin collar” corre a cargo de Beatriz Bodegas a través de La Canica Films. Bodegas vuelve a apostar por un director novel tras el éxito alcanzado el año pasado con “Tarde para la ira” de Raúl Arévalo, la cinta más premiada del 2016.

Junto a La Canica coproducen la cinta Palomar SPA y Animales sin collar AIE, con la colaboración de Netflix, Movistar+ y Film Factory.

La sinopsis sitúa la acción en un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza, testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

El rodaje se desarrollará a lo largo de seis semanas en Sevilla y alrededores. El reparto lo completan Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna.

Etiquetas
stats