Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izal, Neuman y Nacho Vegas encabezarán la III edición del festival Neox Rocks

Izal, Neuman y Nacho Vegas encabezarán la III edición del festival Neox Rocks

EFE

Madrid —

0

Izal, Neuman y Nacho Vegas encabezarán la tercera edición del festival Neox Rocks, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en la localidad madrileña de Getafe, según han anunciado hoy sus responsables.

El grupo de pop-rock alternativo Izal llegará en olor de multitudes ante el éxito de su actual gira, “Copacabana”, cuyo tema titular acaba de recibir el premio MIN (el que otorga la industria discográfica independiente) a la mejor canción de 2015.

Nacho Vegas, por su parte, presentará “Canciones populistas” (2015), su último disco en la calle, mientras que Neuman alargará aún más la vida de su aplaudido y longevo último álbum, “If” (2014), y aprovechará para presentar su nuevo tema en español, “Contigo”.

En la nota de prensa remitida a los medios se citan hasta 21 referencias confirmadas para el cartel de este año, como La Habitación Roja, Second, WAS, Grises, Cycle, Miss Caffeina, Varry Brava, Tachenko, Modelo de Respuesta Polar, Viva Suecia, Full y Green Class.

Habrá oportunidad también de disfrutar de un elenco de DJs, por ejemplo, Indiescabreados, Elyella Djs, Dani Less, Dark Dj, JotaPop y Ochoymedio Djs.

Los abonos para las dos jornadas del festival se pondrán a la venta el martes 10 de mayo a través de la web oficial del festival y de las habituales plataformas oficiales, así como por la Red de Oficinas de Correos, a un precio de 25 euros más gastos de distribución si se adquieren antes del 14 de junio incluido.

Etiquetas
stats