Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noel Gallagher y David Byrne, confirman su asistencia al BBK Live 2018

Noel Gallagher y David Byrne, confirman su asistencia al BBK Live 2018

EFE

Bilbao —

0

Los músicos Noel Gallagher, uno de los componentes del desaparecido grupo Oasis, y David Byrne, vocalista y guitarra de los Talking Heads, han conformado su participación en la próxima edición del Bilbao BBK Live 2018.

Gallagher, compositor, segundo vocalista y guitarrista principal de Oasis, banda liderada por su hermano Liam, actuará en Bilbao en la que será su único concierto en España en 2018, precisa la promotora Last Tour International, organizadora del macrofestival bilbaíno.

Junto a ambos músicos legendarios, el cartel del próximo BBK Live se incrementa con las incorporaciones de alt-J, Bomba Estereo, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Mexrrissey, Parquet Courts y Borrokan.

Todos ellos se suman a los ya anunciados Gorilaz y The xx, que tocarán en el escenario instalado en el monte Cobetas de la capital vizcaína, los días 12, 13 y 14 del próximo mes de julio.

Noel Gallagher, autor de los grandes himnos de Oasis como el “Live Forever”, mantiene su capacidad compositiva en su actual carrera en solitario a la que se suma, a partir de hoy, su esperado nuevo álbum con los High Flying Birds, 'Who Built The Moon', calificado por la revista Q como su mejor trabajo en la última década.

David Byrne, fundador de la banda neoyorquina Talking Heads, llega al Bilbao BBK Live con una producción muy especial que va a sorprender mucho, en opinión de los organizadores.

Los británicos de alt-J han forjado una sólida reputación con sus actuaciones en directo y ahora regresan a los escenarios con “Relaxer”, un trabajo que la crítica ha calificado como un nuevo clásico de nuestro tiempo.

Etiquetas
stats