Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Non-Stop” y “Son of God”, en busca del número uno de “La Lego película”

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La acción frenética de “Non-Stop”, una película del español Jaume Collet-Serra, y el mensaje espiritual de “Son of God”, basada en la serie de televisión “The Bible”, se proponen acabar con el número uno en la taquilla durante las últimas tres semanas de “La Lego película”.

“Non-Stop” es la segunda colaboración entre Collet-Serra y Liam Neeson tras “Sin identidad”, que ayudó a consolidar el estatus de estrella de acción del actor después del éxito de “Venganza”. Ambos tienen lista ya otra cinta para el próximo año: “Run All Night”.

En esta ocasión, director y protagonista apuestan por crear un ambiente claustrofóbico en pleno vuelo internacional, donde un misterioso pasajero amenaza con matar a una persona cada 20 minutos si no recibe 150 millones de dólares.

Neeson, al frente de un reparto con Julianne Moore y Lupita Nyong'o, es el atormentado héroe que debe desactivar la amenaza.

“Son of God” se basa en el éxito multitudinario de la miniserie “The Bible”, cuyo estreno a través de History Channel congregó a más de 13 millones de espectadores el año pasado.

Aquel resultado convenció a sus productores de que una adaptación cinematográfica a gran escala y repleta de épica llenaría los cines.

La cinta, dirigida por Christopher Spence y con el portugués Diogo Morgado en el papel de Jesucristo, se enriquece con la banda sonora de Hans Zimmer y unos efectos visuales de última generación para recrear los humildes orígenes de Jesús y sus enseñanzas pasando por su crucifixión y resurrección.

Además también llegan a la gran pantalla la superproducción rusa “Stalingrad” y la cinta de misterio “The Bag Man”.

“Stalingrad”, de Fedor Bondarchuk, es la primera película rusa en 3D y cuenta la resistencia de un grupo de soldados rusos dentro de un edificio estratégico durante la batalla de Stalingrado en la II Guerra Mundial.

El elenco lo componen Mariya Smolnikova, Yanina Studilina, Pyotr Fyodorov y Thomas Kretschmann.

“The Bag Man”, el debut en la dirección de David Grovic, se beneficia de la presencia de John Cusack y Robert De Niro para narrar una historia con ecos “tarantinianos” sobre un criminal que asume un encargo de su jefe, un importante gángster, para demostrar que puede depositar en él toda su confianza.

Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto y empieza a sospechar sobre las verdaderas intenciones del gángster.

Etiquetas
stats