Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noriega dice que los Platino son necesarios para dar a conocer lo que hacemos

Noriega dice que los Platino son necesarios para dar a conocer lo que hacemos

EFE

Punta del Este (Uruguay) —

0

El actor español Eduardo Noriega dijo hoy que eventos como los Premios Platino, cuya tercera edición se entregan esta noche en la ciudad uruguaya de Punta del Este, son necesarios para dar a conocer el cine que se hace en Iberoamérica.

“Creo que son unos premios necesarios para fomentar el cine iberoamericano, somos muchos países y no tenemos una distribución masiva y este tipo de eventos son necesarios para dar a conocer el cine que hacemos”, dijo sobre la alfombra roja del Centro de Convenciones de Punta del Este, donde se celebra la gala.

Noriega expresó que el camino a seguir es el que han marcado actores internacionales de América Latina como Ricardo Darín, Gael García Bernal, o Javier Bardem, que trascienden a sus países.

“Y tenemos que dar a conocer no sólo actores y actrices, sino también guionistas, directores y que sea una industria”, aseveró.

Etiquetas
stats