Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Olmos y Robles”, de RTVE, opta a la mejor ficción europea en los Prix Europa

"Olmos y Robles", de RTVE, opta a la mejor ficción europea en los Prix Europa

EFE

Madrid —

0

La serie de RTVE “Olmos y Robles” opta al premio a mejor ficción europea en los Premios Prix Europa 2016, que se entregarán el 23 de octubre en Berlín.

A punto de presentarse la segunda temporada de “Olmos y Robles”, la serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, ha sido nominada a los Premios Prix Europa, el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción.

La serie, producida por RTVE en colaboración con 100 Balas, compite con otras 25 producciones europeas a unos premios en los que este año se han presentado, en las diferentes categorías, 642 candidaturas de 35 países. El 21 de octubre, en Berlín, se conocerá la serie europea ganadora del galardón.

“Olmos y Robles”, Premio Zapping 2015, por su “mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público”, está a punto de presentar en el FesTVal de Vitoria su segunda temporada.

Nuevos capítulos con más acción y escenarios naturales de este thriller que mezcla acción policial, suspense y comedia costumbrista y que incluirá nuevos personajes y misterios.

Por otra parte, la serie “Merlí” producida por TV3, también opta a los Premios Prix Europa en categoría de ficción. La serie está basada en la figura de un irreverente profesor de filosofía, papel interpretado por Francesc Orella.

Etiquetas
stats