Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Orlando Bloom asistirá al Festival de San Sebastián

El actor Orlando Bloom asistirá al Festival de San Sebastián

EFE

San Sebastián —

0

El actor británico Orlando Bloom asistirá el próximo viernes al Festival de San Sebastián para presentar la película “The Greasy Hands Preachers”, una cinta sobre motociclismo que se estrena en la sección Savage Cinema.

Bloom, célebre por encarnar al príncipe Legolas en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, es el productor ejecutivo de la película que se proyecta en la sección que el certamen donostiarra dedica al cine sobre deportes extremos.

El nombre de Bloom se une al del listado de celebridades que pasan desde el viernes por la alfombra roja del Kursaal, que encabezó Denzel Washington y que incluye a John Malkovich, Willem Dafoe, Antonio Banderas, Nicolaj Coster-Waldau o Jessica Chastain.

La proyección de “The Greasy Hands Preachers”, dirigida por Arthur De Kersauson y Clément Beauvais, está prevista el viernes a medianoche, pase al que Bloom acudirá acompañado de los protagonistas de la cinta en sus espectaculares motocicletas.

Etiquetas
stats