Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP y C's tendrían mayoría absoluta si hoy se celebraran elecciones, según ABC

PP y C's tendrían mayoría absoluta si hoy se celebraran elecciones, según ABC

EFE

Madrid —

0

El PP y Ciudadanos habrían logrado la mayoría absoluta si las elecciones generales en España se hubiesen celebrado este domingo 18 de diciembre, según una encuesta de GAD3 elaborada para el diario ABC.

La encuesta revela que, en el caso de que los comicios se hubieran celebrado hoy, como habría ocurrido si el PSOE no se hubiera abstenido, el PP reforzaría su primera posición y podría gobernar con mayoría absoluta con el apoyo de Ciudadanos, que mejoraría los resultados del 26J.

Según la muestra, realizada entre el lunes y el viernes de la semana pasada, el PSOE quedaría por detrás de Podemos, que se consolidaría en segunda posición como principal alternativa al PP.

Etiquetas
stats