Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP y C's quieren aprobar el proyecto de ley de Telemadrid el 23 de diciembre

El PP y C's quieren aprobar el proyecto de ley de Telemadrid el 23 de diciembre

EFE

Madrid —

0

Los grupos parlamentarios de PP y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid tienen la intención de presentar de forma conjunta en el Pleno del próximo 23 de diciembre el proyecto de ley para reformar la Ley de Radio Televisión Madrid (Telemadrid).

Así lo ha confirmado a Efe la diputada del PP Isabel Díaz Ayuso, que cree que PSOE y Podemos “no tienen voluntad de que la ley salga adelante” porque “no están de acuerdo con el modelo” que proponen los otros dos grupos parlamentarios.

“Esta ley la vamos a aprobar sólo Ciudadanos y PP porque (PSOE y Podemos) han dicho desde el principio que no la quieren”, ha señalado.

Según ha explicado, PP y Ciudadanos han elaborado un texto que pretenden llevar al Pleno del 23 de diciembre en el que han incorporado enmiendas “de todos los grupos” con la idea de sacar adelante una ley que ha calificado de “distinta y novedosa”.

Entre otros aspectos, este documento propone que el consejo de administración del ente público esté formado por nueve miembros, de los cuales cinco serían nombrados por asociaciones y los cuatro restantes por la Asamblea de Madrid.

Etiquetas
stats