Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE lamenta la muerte de Terele Pávez, indispensable en el teatro y el cine español

EFE

Madrid —

0

El secretario de Cultura y Deportes del PSOE, Ibán García del Blanco, ha lamentado hoy la muerte de la actriz Terele Pávez, que supone “una pérdida enorme para las artes españolas” al irse “una actriz indispensable de la escena teatral y cinematográfica española”.

En un comunicado, el PSOE ha trasladado su pésame a la familia y allegados de la actriz y ha elogiado su carrera, que incluye un Goya en 2014 por su actuación en “Las brujas de Zugarramurdi”.

García del Blanco ha subrayado su versatilidad para la interpretación, con personajes como Régula, en “Los Santos Inocentes” o la alcahueta de “La Celestina”.

“Siempre se recordará su excepcional capacidad de abordar todo tipo de registros a lo largo de su dilatada vida profesional y su fallecimiento es un gran pérdida para el cine y el teatro español”, ha añadido.

Etiquetas
stats