Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Alborán inicia mañana con un lleno en San Sebastián su gira europea

Pablo Alborán inicia mañana con un lleno en San Sebastián su gira europea

EFE

San Sebastián —

0

El músico malagueño Pablo Alborán inicia mañana en San Sebastián, con todas las entradas vendidas, la gira europea en la que presentará su último trabajo, “Terral”, que le llevará hasta finales de octubre por medio centenar de ciudades españolas, además de París, Lisboa y Bucarest.

El concierto de Alborán en el velódromo de Anoeta llega tras haber conseguido un gran éxito en su reciente tour por Latinoamérica, que abrió en Bogotá (Colombia) y concluyó en Guadalajara (México).

Hasta ahora, están confirmadas más de 60 actuaciones por toda la geografía española, con dobles recitales en lugares como Madrid, Valencia, Málaga y el Festival Cap Roig de Girona.

Ya se han agotado las entradas para varios de estos conciertos como los que ofrecerá en Madrid los días 12 y 13 de junio, y los previstos para el 18 y 19 de ese mes en Barcelona, adonde regresará el 23 de octubre, ha informado la promotora Get In.

Con Alborán, que ha vendido más de 300.000 copias de su álbum “Terral”, viajan Adrián Schinoff (teclista y director musical), Carlos Martín (metales, percusión y teclado), Lolo Álvarez (guitarrista), Porty (guitarrista), Antonio de Haro (bajista) y Jorge García (batería).

En mayo, Alborán actuará también en Zaragoza, París, Plasencia (Cáceres), Lisboa, Bucarest, Almería y Elche (Alicante).

El 28 de julio, el cantante andaluz volverá a Portugal para ofrecer un concierto en Cantanhede.

Etiquetas
stats