eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Pablo Trapero, contento por la nominación de "El clan" a los Goya

- PUBLICIDAD -
Pablo Trapero, contento por la nominación de "El clan" a los Goya

Pablo Trapero, contento por la nominación de "El clan" a los Goya

El cineasta argentino Pablo Trapero declaró hoy, en una entrevista a Efe, estar "contento" por su nominación a los próximos Premios Goya por su película "El clan", que encarna la vida de la macabra familia Puccio.

La nominación de la cinta a mejor película iberoamericana se conoció ayer y las reacciones han sido positivas también por parte de Agustín Almodóvar, coproductor del film con su compañía El Deseo.

Trapero declaró que ha sido una "alegría" trabajar con los hermanos Almodóvar, con quienes ya tenía pendiente desde hace años hacer algo juntos.

"Con una película con tanto contexto e historia argentina, ha sido muy bueno contar con Agustín y Pedro, ya que le dieron una mirada 'desde afuera' que permitió que el guión y el montaje fueran muy tomados en cuenta", añadió el cineasta.

El filme triunfó en taquilla en Argentina y ha sido reconocido en festivales de la talla del de Venecia, donde fue galardonado con el "León de Plata" al mejor director este año o en el de San Sebastián, con una muy buena acogida por el público.

Actualmente Trapero se encuentra en plena promoción de la película en Francia, donde tiene previsto su estreno en febrero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha