Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paolo Sorrentino hará una película sobre Berlusconi y su círculo más cercano

Paolo Sorrentino hará una película sobre Berlusconi y su círculo más cercano

EFE

Venecia (Italia) —

0

Paolo Sorrentino realizará una película sobre el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y su círculo más cercano, que se titulará “Loro” (Ellos) y que empezará a rodar en el verano de 2017.

Según publica Variety dentro de su especial sobre el Festival de Venecia, Sorrentino ya está escribiendo el guion de la película, que será el nuevo proyecto del director italiano tras la serie “The Young Pope”, recién presentada en la Mostra.

Será el segundo trabajo de Sorrentino centrado en la política tras “Il Divo” el ácido retrato que realizó en 2008 sobre la figura de Giulio Andreotti, el que fuera siete veces primer ministro de Italia.

Medusa, la productora controlada por Berlusconi, ha cofinanciado los últimos trabajos cinematográficos de Sorrentino, como “La grande bellezza” y “Youth”.

Etiquetas
stats