Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Parte del 12.775, comprado por empleadas residencia tercera edad de Tarragona

El número 12.775, segundo premio del sorteo de Navidad

EFE

Barcelona —

0

Una parte del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 12.775, lo han comprado varias empleadas de la residencia de ancianos “Mirador Berà”, de Roda de Berà (Tarragona), según ha explicado la propietaria de la administración de lotería de esta población, que ha vendido 15 series.

Anna Caballero, propietaria de la administración de Roda de Berà, ha explicado a Efe que ha sido “una casualidad” la venta del número premiado, porque nadie lo había pedido por lo que se ha vendido todo en ventanilla.

Emocionada y muy contenta, Anna Caballero ha indicado que es la primera vez desde que abrió la administración en 1986 que ha dado un premio de Navidad y “ya tocaba”, ha dicho.

La administradora de la oficina de lotería ha asegurado que una gran parte de los billetes vendidos los han comprado “un grupo de compañeras de una residencia de ancianos que se encuentra muy cerca”.

Este ha sido el primer premio y el más temprano que se ha cantado hoy en la Lotería de Navidad, que ha repartido en Roda de Berà unos 18 millones de euros.

Etiquetas
stats