Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las cantantes Pasión Vega y Noa valoran la importancia de la música para remover conciencias

Las cantantes Pasión Vega y Noa valoran la importancia de la música para remover conciencias

EFE

Ceuta —

0

Las cantantes Noa y Pasión Vega han destacado hoy la importancia de la música para “remover conciencias”, sobre todo a través de determinados espectáculos como el que están representando por España para evidencia que la música es el “idioma” para unir a las personas.

Las cantantes han realizado esta reflexión durante una rueda de prensa ofrecida esta tarde en Ceuta con motivo de su actuación en la ciudad dentro de la gira “Mediterráneas”, un espectáculo musical que las está llevando por diferentes ciudades y que concluirá en el mes de octubre.

Pasión Vega (Madrid, 1976), aunque desde los tres años se afincó en Málaga, ha asegurado que este concierto “es para descubrir y paladear porque está lleno de muchos colores y es un concierto comprometido”.

La madrileña ha dicho estar “muy a gusto junto a Noa en el escenario y lo intentamos transmitir ya que ofrecemos una visión del Mediterráneo, sus culturas y algunos aspectos como la inmigración”.

Achinoam Nini “Noa” (Tel Aviv, Israel, 1969) ha señalado que es un “gran honor” compartir escenario con Pasión Vega “porque es una gran artista y aprendo cada noche de ella y lo hacemos en torno a un tema como el Mediterráneo a través de la música, hablando de multiculturalidad, de los problemas de la mujer que no están solventados o de los inmigrantes”.

Noa, una de las cantantes más prestigiosas de Israel, ha comentado que “estoy muy orgullosa de poder hacer disfrutar al público, por lo que no será la última vez que nos juntemos las dos sobre el escenario”.

Las artistas han recordado que “Mediterráneas” surgió de su admiración mutua y de una colaboración que hicieron para el disco de Pasión por Cano, nace una amistad que ha llevado a Noa a invitar a Pasión Vega a una serie de tres conciertos en Israel.

En esta nueva gira, Pasión Vega y Noa hacen un repaso por los temas más importantes de su carrera, interpretarán canciones antiguas y nuevas, juntas y por separado. “Lo que prima es lo que decimos a través de las canciones, hay momentos muy emocionantes porque cuando unimos nuestras voces impactan de una manera muy especial”, ha concretado Pasión Vega.

“Somos dos personas muy diferentes en el escenario pero cuando estamos juntas hay un equilibrio muy hermoso”, ha añadido Pasión Vega, quien ha valorado que la gira finalizará en el mes de octubre en Granada.

Etiquetas
stats