Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patricia Arquette reivindica la igualdad de derechos para la mujer en EE.UU.

Patricia Arquette reivindica la igualdad de derechos para la mujer en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La interprete Patricia Arquette reivindicó hoy en la entrega de premios de la 87 edición de los Óscar “igualdad de derechos para la mujer” en un discurso preparado que leyó tras recoger la estatuilla de mejor actriz secundaria por “Boyhood”.

Después de una lista de agradecimientos, Arquette aprovechó la ocasión, ante millones de espectadores en todo el mundo, para dirigirse específicamente a la audiencia femenina.

“A todas las mujeres que han dado a luz y pagan sus impuestos, ha llegado el momento de tener el mismo salario (que los hombres) y los mismos derechos para las mujeres en Estados Unidos”, afirmó de forma apasionada la artista.

Sus palabras recibieron la ovación del patio de butacas, en especial de sus compañeras de profesión como Meryl Streep y Jennifer López, que secundaron vívamente el mensaje lanzado por Arquette.

La ceremonia de la 87 edición de los Óscar está siendo conducida por Neil Patrick Harris y hasta el momento tiene como grandes protagonistas a “The Grand Budapest Hotel” y “Whiplash”, películas que han logrado, hasta ahora, tres y dos estatuillas respectivamente.

Etiquetas
stats