eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Pedro García Aguado dice adiós a "Hermano mayor"

- PUBLICIDAD -
Pedro García Aguado dice adiós a "Hermano mayor"

Pedro García Aguado dice adiós a "Hermano mayor"

Pedro García Aguado ha anunciado en redes sociales su marcha del programa "Hermano mayor", un abandono que según fuentes de Mediaset España se debe a "serios problemas personales".

Estas fuentes han señalado que Pedro García Aguado les "ha transmitido en todo momento que, debido a serios problemas personales, no podía afrontar la grabación de la nueva temporada de Hermano Mayor en el momento previsto y que necesitaba más tiempo para él".

Esta información es la que ha transmitido la cadena, desde la que se afirma desconocer "si existen otros motivos, al margen de esos problemas personales, que le hayan llevado a tomar esa decisión".

El pasado mes de septiembre finalizó el rodaje de la séptima temporada del programa presentado por el exjugador de waterpolo y "coach" y en estos momentos se trabajaba en la preproducción de la octava temporada.

Según la cadena de televisión, Aguado pidió un receso momentáneo porque tenía que afrontar problemas familiares y se le dio este tiempo sin ningún problema, por lo que si existen otros motivos por los que no puede seguir participando en el programa ellos los desconocen.

En cuanto a una información publicada recientemente en la que se indicaba que existían problemas económicos en la renovación del contrato entre Mediaset y el "coach", ambas partes lo desmintieron en su momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha