Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Guerra, Sóber y The Pink Tones se suman al Festival de la Luz

Pedro Guerra, Sóber y The Pink Tones se suman al Festival de la Luz

EFE

A Coruña —

0

El Festival de la Luz incorpora nuevas bandas a su cartel como Pedro Guerra, Sóber, The Pink Tones o Hereiros da Crus y amplía el horario de actividades, por lo que habrá variedad de programación.

El Festival de la Luz celebra su quinta edición en el municipio coruñés los días 9, 10 y 11 de septiembre con un cartel que se perfila, pero que todavía no está completo.

Herdeiros da Crus, Pedro Guerra, Sóber, The Pink Tones o Triángulo de Amor Bizarro son algunas de las nuevas confirmaciones que subirán al escenario, informa la organización a través de un comunicado.

Estarán bandas como Hombres G, José Mercé o Vanessa Martín dentro de una edición que amplía el horario de actividades, por lo que habrá variedad de programación pensada para pequeños y mayores.

La organización recuerda que las entradas ya están a la venta y todo lo recaudado en la taquilla de este evento se destinará a la organización Oxfam Intermón, en beneficio de los afectados por el actual conflicto de Siria.

Etiquetas
stats