Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, premios especiales Naranja y Limón 2014

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, premios especiales Naranja y Limón 2014

EFE

Madrid —

0

La Peña Periodística Primera Plana ha concedido los premios especiales Naranja y Limón de 2014 al líder del PSOE, Pedro Sánchez, y al de Podemos, Pablo Iglesias, respectivamente.

Estos premios fueron instituidos en 1973 para distinguir a quienes tienen “un trato cercano” con la prensa, siendo accesibles y manteniendo una cordial relación con los medios (Naranja) y a aquellos más “inaccesibles” (Limón), según explica Primera Plana en su web.

El premio Naranja 2014 ha sido para el actor Dani Rovira mientras que el presentador Jorge Javier Vázquez es el premio Limón.

Además, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha sido elegido como Premio Especial Primera Plana 2014.

Otros galardones 2014 de esta peña periodística son: Premio Cinematográfico Jorge Fiestas para la película “Ocho apellidos vascos”; Premio de Comunicación Hugo Ferrer para la periodista Paloma Gómez Borrero; Premio a la Excelencia de Folli-Follie para Manuel Díaz el Cordobés y su esposa, Virginia Troconis; y Premio Mandarina para el grupo musical Mocedades/El Consorcio (Amaya Uranga).

Etiquetas
stats