Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: Lina Morgan fue una empresaria pionera de la cultura

Pedro Sánchez: Lina Morgan fue una empresaria pionera de la cultura

EFE

Madrid —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destacado hoy de la fallecida actriz Lina Morgan, a cuya capilla ardiente en el Teatro La Latina de Madrid ha acudido media hora después de su apertura, que fue “una empresaria pionera de la cultura”.

Sánchez ha dicho a los periodistas que ha acudido a la capilla ardiente para “rendir tributo a una trabajadora y gran artista, que triunfó no sólo como actriz de cine, teatro y televisión, sino también como mujer empresaria, porque fue una pionera del mundo empresarial del arte y la cultura a la que echaremos de menos”.

El también candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha subrayado también que “muchas familias y generaciones” han disfrutado de su forma de actuar.

La capilla ardiente permanecerá abierta hasta esta medianoche, y se espera la afluencia de cientos de personas a juzgar por las primeras colas que se han formado ante las puertas del teatro.

Etiquetas
stats