Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, novelas negras, cómics y “selfies” en la Feria del Libro

Pedro Sánchez, novelas negras, cómics y "selfies" en la Feria del Libro

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dado hoy un baño de libros y “selfies” durante su visita a la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid, donde ha adquirido alguna de las novedades editoriales, especialmente novelas negras, y cómics para sus hijas.

La tranquilidad mañanera del madrileño parque de El Retiro se ha visto desbaratada pasadas las once, cuando el dirigente socialista ha hecho su aparición en la Feria del Libro junto a su mujer, Begoña Gómez.

Ambos han comenzado su visita en la caseta de la librería “Rafael Alberti”, donde han adquirido el título de novela negra “Galveston”, de Nic Pizzolato, y “La amiga estupenda”, de Elena Ferrante.

Allí, Sánchez ha conversado con un grupo de estudiantes, a los que ha preguntado por los libros que habían comprado en la feria. “¡A acabar bien el curso, eh!” les ha dicho el socialista.

Posteriormente, se ha detenido en la caseta de la librería especializada en temática feminista “Mujeres y Compañía” donde se ha interesado por las novedades del género, aunque no ha comprado ningún libro.

Sánchez ha aprovechado su paseo por la feria para atender a decenas de visitantes que le pedían fotografías y “selfies” y se han detenido a charlar con el candidato.

“¡Ay qué alegría verle!”, ha exclamado una ciudadana cuando Sánchez ha salido de una de las casetas, mientras que otros visitantes preguntaban a los periodistas a qué escritor estaban esperando.

El secretario general del PSOE y su esposa han acudido también a la librería “El dragón lector”, donde han adquirido varias obras para sus dos hijas: la novela “Carta al rey”, del escritor Dragt Tonke, y tres cómics de la saga “Ana y Froga”, de Anouk Ricard.

No han faltado peticiones, como la de dos docentes para que apoye “a los profesores y a la educación pública” en la próxima legislatura y una ciudadana que le ha preguntado “si nos va a sacar de ésta” porque “España está muy mal”.

“Lo sé, lo sé, trabajaré para ello”, se ha comprometido Sánchez.

Por último, se ha detenido en la caseta de la librería “Estudio en escarlata” donde ha comprado los últimos ejemplares de su visita: “Donde los escorpiones”, de Lorenzo Silva, y la novela de intriga “La noche a través del espejo”, de Fredric Brown.

Sánchez ha concluido su visita con una treintena de ciudadanos que esperaban pacientemente a que concluyera sus compras para tomarse una instantánea con el candidato socialista a la presidencia y donde uno de ellos le ha despedido con un “¡Bravo presidente!”.

Etiquetas
stats