Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz lucha contra el cáncer en el primer tráiler de “Ma ma”

Penélope Cruz lucha contra el cáncer en el primer tráiler de "Ma ma"

EFE

Madrid —

0

Una maestra en paro que es diagnosticada de cáncer de mama. Es el papel con el que Penélope Cruz ha regresado al cine español, a las órdenes de Julio Medem, en “Ma ma”, un drama optimista que se estrenará el 11 de septiembre y cuyo primer tráiler ha sido lanzado hoy.

Cruz también es productora de la cinta, junto al propio Medem y Álvaro Longoria, de Morena Films, que definen la historia como “un viaje épico y luminoso”, pese a la tragedia que aborda.

La actriz interpreta a Magda, una mujer y madre en lucha contra la enfermedad. Las primeras imágenes muestran el momento del diagnóstico y escenas dramáticas de los efectos del cáncer, pero también otras alegres y vitalistas.

“Ma ma” es la primera película que ruedan juntos Cruz y el director de “Vacas” o “Lucía y el sexo”.

Etiquetas
stats