Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz comparte su alegría con mujeres que le inspiraron en “Ma ma”

Penélope Cruz comparte su alegría con mujeres que le inspiraron en "Ma ma"

EFE

Madrid —

0

La actriz Penélope Cruz, nominada a los Goya como mejor actriz protagonista por “Ma ma”, ha asegurado hoy sentirse muy emocionada por la preselección y ha compartido su alegría con el equipo del filme dirigido Julio Medem y con las mujeres que la inspiraron.

“Esta película es muy especial para mi. Comparto este momento con el maravilloso equipo que hemos tenido, el resto de actores y con las mujeres que me inspiraron con su lucha y me ayudaron a entender el dolor y la luz de Magda”, ha señalado la actriz a través de su representante.

Cruz no ha podido estar presente en la Academia en el momento de la lectura de las nominaciones, debido a que está rodando su documental sobre la leucemia infantil.

La actriz, que comparte nominación con Natalia de Molina, Juliette Binoche e Inma Cuesta, ha agradecido a Medem “su talento y generosidad”.

“Gracias por cuidarme tanto y por este regalo de personaje”, ha añadido. “Y gracias a la academia por su apoyo y cariño durante tantos años”.

“Ma ma”, el filme de Medem sobre el cáncer de mama, ha reunido en total tres candidaturas: mejor actriz, maquillaje y peluquería y música original.

Etiquetas
stats