Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El público de Peralada enloquece con las canciones de Earth, Wind & Fire

El público de Peralada enloquece con las canciones de Earth, Wind & Fire

EFE

Peralada (Girona) —

0

El ritmo funk de las míticas canciones de la banda Earth, Wind & Fire (EWF) ha puesto en pie al público del Auditorio del Parque del Castillo del Festival de Peralada, que ha disfrutado a lo grande recordando los grandes éxitos de la formación de los años 70 y 80.

Bajo la dirección de Al Mckay, miembro clave de la mítica banda ya que fue guitarrista, productor y compositor, “Earth, Wind & Fire Experience feat. The Al Mckay Allstars” está llevando a todo el mundo los hits que hicieron conocida a la formación y que todavía hoy son un referente para los amantes de la música disco, dance, soul y funk. Y esta noche han conseguido enloquecer a los asistentes al concierto.

Etiquetas
stats