Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Phoenix, nueva confirmación del Low Festival 2018

Phoenix, nueva confirmación del Low Festival 2018

EFE

Madrid —

0

La banda francesa de rock alternativo Phoenix se ha convertido hoy en el segundo gran cabeza de cartel del Low Festival 2018, que tendrá lugar en Benidorm (Alicante) entre el 27 y el 29 de julio.

La noticia, comunicada en nota de prensa por los organizadores de la cita, una de las más importantes del ámbito nacional, llega una semana después del anuncio de la inclusión también de The Chemical Brothers como parte de su próxima oferta musical.

Galardonados con un Grammy al mejor disco de música alternativa por “Wolfgang Amadeus Phoenix” (2009), el cuarteto capitaneado por Thomas Mars ha publicado hasta el momento seis discos de estudio, desde “United” (2000) hasta el más reciente “Ti amo” (2017).

Con él bajo el brazo llegarán a la décima edición del Low Festival, “la más grande y especial”, han anticipado sus responsables, tras congregar el pasado julio a 83.000 personas.

Los abonos para asistir a sus futuras tres jornadas se encuentran ya a la venta a 59 euros hasta esta madrugada, cuando subirá el precio.

Etiquetas
stats