Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Plastikman presentará en el Sónar de Día su nuevo disco “EX”

Plastikman presentará en el Sónar de Día su nuevo disco "EX"

EFE

Barcelona —

0

Richie Hawtin, más conocido como Plastikman, presentará el 12 de junio en el Sónar de Día su nuevo disco “EX” en un concierto único en el Sonar Village, donde el artista colocará un obelisco de LED construido especialmente para la ocasión.

Según ha informado hoy el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, Sónar 2014, la primera jornada de Sónar de Día se alargará hasta las 23.00 horas con motivo del espectáculo audiovisual titulado “Objekt”, que ofrecerá Plastikman.

“EX” es un disco grabado en directo en el Museo Guggenheim de Nueva York, que saldrá a la luz en formato digital el 10 de junio y el CD el 14 de julio.

Plastikman volverá a actuar el viernes 13 de junio en uno de los espacios de Sónar Club del Sónar de Noche, en la Fira Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Este recinto albergará las 60 actuaciones que el Sónar de Noche ofrecerá durante dos días en los cuatro escenarios que han habilitado los organizadores.

Etiquetas
stats