eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Playa y "reggae" portugués seducen a cientos de españoles para la Nochevieja

- PUBLICIDAD -
Playa y "reggae" portugués seducen a cientos de españoles para la Nochevieja

Playa y "reggae" portugués seducen a cientos de españoles para la Nochevieja

La playa de Mira, situada en la costa lusa y una de las más visitadas por los turistas de Castilla y León por su cercanía con Salamanca, es ya un referente para la Nochevieja con la celebración de una fiesta al son del "reggae" a la que asistirán unas 30.000 personas, muchas de ellas españolas.

Raúl Almeida, alcalde de esta localidad de 3.000 habitantes de la Región Centro de Portugal, explicó hoy a EFE que "todos los hoteles -alrededor de 400 camas- están completos", ya que "son muchos los turistas de España y Portugal" que han reservado alojamiento para el último día del año, en el que "se prevé un tiempo muy bueno".

La fiesta principal discurrirá por una de las playas de Mira conocida como "Barrinha", donde las actuaciones musicales darán comienzo a las diez de la noche (hora local).

"Habrá música sin parar hasta las seis de la madrugada", avanzó Almeida.

Además, durante todo el día habrá animación por las calles de este pueblo costero.

Entre las actuaciones previstas, destaca la de Richie Campbell, uno de los vocalistas portugueses de música "reggae" más sobresalientes.

Raúl Almeida recordó que "la playa de Mira es la única de Europa que ha logrado mantener durante treinta años consecutivos la Bandera Azul".

Esta costa es muy frecuentada por turistas de Castilla y León, ya que está a dos horas de viaje en coche de la frontera salmantina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha