Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pocos premios y muchos disfraces en el Teatro Real

EFE

Madrid —

0

El Gordo de la lotería de Navidad sigue sin aparecer dos horas después en el Teatro Real, donde lo que no falta es, como cada año, decenas de personas entre el público que, ataviadas con sus galas más estrambóticas, se han convertido por unos minutos en los protagonistas del sorteo.

Al inicio de la quinta tabla, apenas han salido un cuarto y dos quintos premios, aunque la ilusión se mantiene intacta entre los asistentes, que han tenido que esperar una cola de varias horas antes de entrar.

Para arriba y para abajo, los personajes más variopintos van pasando ante los micrófonos de las muchas televisiones y radios que asisten al evento para así contar su historia.

Una chaqueta hecha con balas, un camaleón, un señor vestido de doncella o un rey mago son algunos de los trajes más destacados entre el público, en el que no faltan los clásicos gorros de papá noel o los cuernos de reno.

Etiquetas
stats