Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ponce, Paquirri, Castella y El Juli estarán en la Feria taurina de Palencia

Ponce, Paquirri, Castella y El Juli estarán en la Feria taurina de Palencia

EFE

Palencia —

0

Primeros espadas como Enrique Ponce, Paquirri, Sebastián Castella y El Juli se medirán con jóvenes figuras como David Mora, que salió por la puerta grande en Madrid, López Simón, Roca Rey o José Garrido, en la feria taurina de San Antolín 2015 que contará con cuatro corridas de abono y una de rejones.

Los responsables de la empresa Martínez Flamarique, adjudicataria del coso, han presentado hoy en una rueda de prensa el cartel de la Feria de San Antolín, que se celebrará en Palencia entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

Un cartel especial para celebrar los 40 años del coso palentino que pretende repetir el buen nivel de 2015 contando con “las mejores ganaderías” y “una combinación de toreros jóvenes y de figuras consagradas”, ha asegurado Pablo Martínez.

Para ello, los San Antolines 2016 contarán con los cinco toreros que el año pasado salieron a hombros, Enrique Ponce, José Garrido, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juan del Alamo.

Precisamente el diestro salmantino Juan del Álamo fue quien sustituyó a Francisco Rivera Paquirri que no pudo estar en la Feria de San Antolín 2015 tras sufrir una cornada en Huesca, pero que sí estará este año en Palencia.

Etiquetas
stats