Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primera gran ovación de Cannes para la animación de “Inside Out”

Primera gran ovación de Cannes para la animación de "Inside Out"

EFE

Cannes (Francia) —

0

La primera gran ovación del 68 Festival de Cannes se la llevó hoy “Inside Out”, la nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competición y que suscitó el aplauso unánime en su primer pase, para la prensa.

Imaginativa, brillante y muy colorida, “Inside Out” se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.

La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro.

Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó hoy dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes, La primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje.

Etiquetas
stats