Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por unir géneros en la música latina

EFE

Las Vegas (EE.UU.) —

0

Desde dos ámbitos muy diferentes, la bachata y la música mexicana de banda, Prince Royce y Gerardo Ortiz declararon a Efe que han apostado por la fusión de géneros y ritmos, y por la unión de la música latina.

“Definitivamente, creo que no importa el género. En la música latina deberíamos trabajar juntos, que haya unidad. Creo que de eso trata el tema 'Moneda'”, señaló durante los ensayos de los Grammy Latino en Las Vegas el cantautor de origen dominicano Prince Royce sobre su colaboración con Ortiz.

Estos dos artistas cantarán juntos “Moneda” en la 17 edición de los Grammy Latino que se celebrará este jueves en el pabellón T-Mobile de Las Vegas, una gala a la que Prince Royce acudirá como nominado a la mejor canción tropical por “La carretera”.

Sobre “Moneda”, Gerardo Ortiz apuntó que es una “fusión de dos géneros” en la que adaptó su estilo a la bachata de su “amigo Royce”.

Además, opinó que es un tema “muy romántico” y que versa sobre “el regreso” en las relaciones sentimentales.

Tanto Ortiz como Royce subrayaron lo que disfrutaron al colaborar en esta original mezcla de estilos musicales.

“La química ha sido bastante buena. Le agradezco (a Ortiz) la confianza y que haya traído su toque a la bachata. Para mí ha sido un placer trabajar con él, la verdad”, manifestó Royce, que indicó que el tema “Moneda” sirvió para entrelazar “dos culturas diferentes”.

“Siempre es bueno compartir”, contrapuso Ortiz, quien añadió que así pueden “unir a los fans” y también los “aplausos de diferentes públicos”.

Etiquetas
stats