Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prorrogan la dirección de las compañías nacionales de Danza y Teatro Clásico

Prorrogan la dirección de las compañías nacionales de Danza y Teatro Clásico

EFE

Madrid —

0

El INAEM ha decidido prorrogar por otros tres años los contratos de José Carlos Martínez al frente de la Compañía Nacional de Danza (CND) y el de Helena Pimenta como directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), han informado hoy a EFE fuentes de ese organismo.

Los directores de las unidades de producción del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) concurrieron a un concurso público, en aplicación del Código de Buenas Prácticas del que se dotaron, y, tras ganarlo, firmaron un contrato por cinco años prorrogables otros tres.

El contrato de José Carlos Martínez concluyó el pasado mes de junio y según han explicado hoy a EFE fuentes del INAEM se ha prorrogado por otros tres, lo mismo que sucede con el de Helena Pimenta.

El contrato de Antonio Najarro al frente del Ballet Nacional de España (BNE) termina el próximo mes de septiembre, y aún está tramitándose su posible prórroga, también por tres años, según las mismas fuentes.

El siguiente contrato que concluiría sus cinco años de mandato es el de Ernesto Caballero al frente del Centro Dramático Nacional (CDN), que acaba en diciembre.

Etiquetas
stats