Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ayudar al medioambiente? Presenta tu proyecto en Unreasonable Lab Spain

Unreasonable Lab Spain

elDiarioes Cultura

Unreasonable Institute junto a Teamlabs celebrarán por primera vez en España Unreasonable Lab Spain, su programa de entrenamiento intensivo de cinco días sobre preparación para la inversión -que se celebra en diferentes países del mundo- y que está dirigido a startups que tienen como objetivo resolver problemas sociales o medioambientales con los que pretendan mejorar el mundo.

Unreasonable Lab Spain se celebrará del 13 al 17 de junio en Madrid. El lugar elegido será el campus urbano de innovación y emprendimiento de Teamlabs. Durante estos cinco días, las 10 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de reunirse con los principales inversores y mentores de nuestro país y recibir formación a través de talleres prácticos con una metodología única que les permitirá preparar su empresa para financiar su crecimiento.

Los emprendedores con proyectos, con o sin ánimo de lucro, comprometidos con tener impacto social o medioambiental, que tengan un modelo de negocio validado (han generado ventas y tienen clientes de su producto o servicio) y necesiten preparación y ayuda para captar inversores y escalar su negocio, pueden inscribirse hasta esta noche del 5 de mayo a través de la web del proyecto.

Solo un emprendedor social español ha pasado hasta el momento por la aceleradora Unreasonable Institute en Boulder (EEUU). Gracias a todo el mentoring recibido, el emprendedor extremeño Pedro Tomás Delgado y su equipo de Agua Inc. han incorporando nuevos procesos, metodologías e innovaciones para aumentar el impacto, consiguiendo proveer de agua potable a más de 300.000 personas y estando en la actualidad con proyectos en marcha en países como República Dominicana, Gambia, Kenya o EEUU.

Etiquetas
stats