Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RTVE consigue cuatro galardones en 45 edición de los premios Antenas de Oro

RTVE consigue cuatro galardones en 45 edición de los premios Antenas de Oro

EFE

Madrid —

RTVE ha conseguido 4 galardones en 45 edición de los premios Antenas de Oro 2017 que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, entre ellas dos “extraordinarias” concedidas a su presidente, José Antonio Sánchez, y al Canal 24 horas.

En un comunicado, el ente público explica que en la última edición de las Antenas de Oro, entregadas ayer, también fueron reconocidos el director de los Servicios Informativos de RNE, Alberto Martínez Arias, y el programa “Aquí la tierra”, presentado por Jacob Petrus, en los apartados de Radio y Televisión, respectivamente.

Durante el mandato de José Antonio Sánchez, los Telediarios de TVE han conseguido ser “los más vistos de España” y La 1 ha cerrado el pasado octubre con un 10,8 % de cuota de pantalla, “repitiendo su mejor registro del año”, según la nota.

RTVE también destaca que el Canal 24 Horas, que cumplió el pasado septiembre 20 años, recogió también la Antena de Oro Extraordinaria, por ser “el único canal de información continua en España”.

Etiquetas
stats