Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Álvarez “El Brujo” se mete en la piel de Santa Teresa de Jesús

Rafael Álvarez "El Brujo" se mete en la piel de Santa Teresa de Jesús

EFE

Madrid —

0

Rafael Álvarez “El Brujo” se meterá en la piel de Santa Teresa de Jesús en la obra “Teresa o el sol por dentro”, una producción que llega mañana a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Dirigida y protagonizada por el artista cordobés (Lucena, 1950), y con la ayuda de la biografía publicada por Javier Re, “Teresa o el sol por dentro”, que estará en la Sala Verde hasta el 25 de septiembre, repasa los momentos más importantes de la vida de la religiosa a través de algunas de sus composiciones poéticas más significativas.

Así, con un título inspirado en una frase de la propia mística abulense (“me nace un sol por dentro”), este espectáculo reúne las mejores composiciones poéticas de Santa Teresa y narra su historia con el toque personal de “El Brujo”, quien pasa este texto por el tamiz de la juglaría y el humor.

En palabras de “El Brujo” recogidas por los Teatros del Canal, este proyecto “es un recital con sus composiciones poéticas más significativas, sobre las notas sostenidas de un solo instrumento: un violín abierto al oído hacía el sonido secreto escondido, al asalto del 'Castillo interior'”.

Etiquetas
stats